ESE ES EL FUTBOL...

Primero pongo We are the Champions antes de escribir.
Ganó el mejor equipo jugando mal y por un momento parecía llevarse el campeonato el que menos favoritismo tenía. Ese fue el resumen de la final de la Champions League.
Ronaldinho jugó?. A momentos parecía que no, mientras que Henry a cada momento que podía decía presente en la cancha. Un partido malo y aburrido contrastado con momentos de brillantez esporádica. Dicen que las finales generalmente son partidos aburridos y esta vez no fue la excepción, aunque en verdad esperaba un trámite diferente ante tanta calidad técnica reunida en una cancha parisina. Pero ese es el futbol, una reunión de presagios y probabilidades que no tienen más certeza que la misma forma en que la bola coquetea con el arco de uno u otro equipo, con el mismo número de jugadores atacando y defendiendo de lado y lado.
Que quién merecía más el campeonato?... Ambos. Que quién luchó más en la cancha?. Ambos. Que cual fué el mejor jugador?.... mmmm talvez el menos famoso y vistoso y el que tácticamente fue más ordenado y cumplidor. Me quedo con Eboue, acaso existió algún ataque por esa banda???.
Por eso el futbol es lo que es, una pasión pero principalmente un deporte en el cual siempre o generalmente ganan los que hacen mejor las cosas dentro de la cancha y los que menos errores comenten. Talvez hubieron menos aciertos que los que comunmente se aprecian, pero seguramente fueron desproporcionados los errores los que inclinaron la suerte en esta ocasión.
Ahora a esperar el Mundial y aguante el Ecuador.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal