EL CLAN

jueves, mayo 29, 2008

15k

No he analizado mucho todo lo que conlleva mi participación por primera vez en los 15k "Ultimas Noticias", y digo participación porque a competir, eso estamos claros, no voy definitivamente. Tampoco es que esperaría tener una crónica o una primera plana con mi iniciativa, pero si unos cuantos pies de página. Tal vez.

Para un ser bohemio y mundano como yo, subir las gradas hasta el primer piso donde se ubica mi oficina, constituía la principal y única actividad física diaria. Que difícil es cambiar nuestra cosmovisión, pero aún más difícil es alejarnos de nuestras comodas y relajadas (monótonas) rutinas. No puedo negarlo, sigo siendo víctima del sistema, prefiero millón de veces tomarme un (diez) buen(os) wiskhy(ies) por la noche (madrugada) y levantarme trasnochado con sabor de puro cubano en la garganta, pero sin embargo de lo dicho, también tiene su gracia la recompensa de las metas y el sacrificio.

Nadie va a promulgar que trotar, como tal actividad física, sea un placer o un disfrute extraordinario, menos cuando para esto hay que levantarse 6 de la mañana incluidos sábados. Esa fue la peor parte del asunto, el inicio, el constante reproche de la voz interna que dice a gritos "para que chuchas te vas a levantar, acaso te pagan por hacer ejercicio Huevon?". Hasta ahora, oigo cosas de ese estilo en mi debate matutino, pero poco a poco le he ganado el pulso al Yo-Dejemos todo como está, aunque a veces pierdo, mejor dicho me deje ganar.

No estoy preparado, ni tampoco esa era mi intención, para considerarme siquiera un seudo-deportista, pero estoy orgulloso de haberme preparado, no a conciencia, sino con entrega.

Lo que pase el domingo, sea lo que fuere, no será el resultado o la conclusión de una etapa, sino una demostración de lo que puedo hacer con un poquito no más de voluntad.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal