EL CLAN

lunes, diciembre 05, 2005

CARTA A PAPA NOEL


Querido Papa Noel:

Todo este año he tratado incansablemente de hacerme merecedor a tus regalos y obsequios de navidad y creo firmemente que si bien no he sido el mejor individuo sobre la superficie terrestre, podría competir al menos para “El mejor Ecuatoriano” aunque seguramente tampoco me haga acreedor a tal reconocimiento, y no por falta de meritos sino por el simple hecho de que también participan el TIN y Jefferson Pérez, con la consabida publicidad y simpatía general que producen. Por tanto seguramente en el conteo de los mensajes al 8080 para votar por su candidato favorito, sería yo el eterno perdedor, pero que chuchas porque ser el mejor en algo no es un tema de popularidad sino de convicción personal. Igual no se que diablos debo envidiar a estos dos personajes antes nombrados, cuando lo único que saben hacer bien es salir a perrear con modelos de “A todo dar” el uno, y caminar medio raro pero hecho bala el otro. Y a eso le llaman meritos.
Merito es sobrevivir 25 años en las condiciones en las que yo vivo. Y nunca quejarme de tal hecho. Rodeado de 3 huevones llamados amigos que nunca se cansaron de intentar degenerar mi incorrompible moral y atentar contra mis principios durante estos últimos 20 años de vida. Levantarme todos los días sin saber que va a pasar o que haré… no tener certezas; ¿sabes lo duro que es eso Gordito Noel?...No no sabes lo que es eso porque para vos la vida se limita a hacer regalos durante once meses, para en Diciembre quedar como el bacán y el generoso… una vida totalmente predecible y planificada. Pero déjame preguntarte ¿acaso existes en los demás once meses del año?... la respuesta rotunda es NO… no existes ni siquiera como propaganda de Coca Cola… Como no puede tener meritos el vivir y existir así los doce meses del año con todos sus días y sus noches, como lo hago yo. Y eso que no te saco en cara lo de mi moto pasola que nunca llego en navidad y no me digas que se traspapelo o que te equivocaste de dirección porque a mis vecinos si les llegó y una bien del putas.
Merito es haber aprendido a vivir con mis debilidades y mis imperfecciones humanas… nunca me vas a entender sobre este punto, pero lo que si te puedo decir es que muchas de las razones por las cuales no me hice merecedor a tus regalos algunos años fue nada mas que por eso, porque simplemente me equivoco muchas veces como humano y eso nunca lo entenderás porque no eres mas que una creación hollywoodense.
Merito es encontrar motivos para no ser nadie y luchar por hacer algo que solo lo cree uno, nadie mas. Lo más fácil es hacer lo que todos consideran correcto pero eso no tiene ningún mérito, seguir lo que todos hacen sin saber si son felices o no… que sentido tiene trabajar como astronauta si lo que a uno le gusta es ser torero.
No se como me puedes exigir un mejor comportamiento maldito Papa Noel, con que cara podrías y no valorar lo mucho que hice en este año.

Lo único que te quería pedir para estas navidades es un poco de CORDURA, sabes que nunca la había necesitado hasta este momento… ojalá me la puedas dar… no es mucho creo y en verdad siento que la merezco.

Gracias.

Lenny

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal