DE NAVIDAD: SUPERHEROE
Ahora, revisando mis peticiones guardadas a Papa Noel, descubrí que dentro de la lista interminable de regalos que nunca llegaron o que si llegaron fueron a parar en casas equivocadas, está pendiente el deseo de ser Super héroe. Claro algunos pueden decir que uno es de acero y con eso ya sobra y basta, o que la vida me ha permitido volar de vez en cuando, o incluso que se me ha concedido el don de ver más allá de lo evidente. Que legitimidad tendría entonces mi reclamo, para con el ya vilipendiado Sr. Santa Claus.
Pero a eso no es lo que me refiero, quiero que se me concedan poderes de los de a de veras, únicos, supra humanos y asombrosos. Lo del traje y antifaz podemos obviar. Y en verdad que no necesitaría indumentaria porque lo que siempre quise es ser Invisible. Si invisible. Cuantas cosas se podrían hacer, ver, oír, descubrir y sobre todo evitar con ese poder.
Me acordé del capítulo cuando el Chavo del 8 "vio" al hombre invisible tomar por la espalda al señor Barriga...
Mientras espero la llegada de los super poderes, me conformaré con el letrero de "NO ESTOY"... y no se si necesite mucho más...
Etiquetas: Diario
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal