LO MISMO DE SIEMPRE
En este país ya nada puede ser inesperado. Somos tierra fecunda para atropellos, ilegalidades y desconocimiento de los derechos de los particulares. Ayer el país vivió un capitulo más de la novela "Los Ricos también lloran".
Creanme señores y señoritas, que no estoy en contra de quitarles a los que tienen mucho y que supuestamente se aprovecharon de fondos públicos en beneficio propio, como medida para resarcir a la comunidad por el daño provocado; pero todo tiene una forma y un debido proceso al que someterse, la Mujer del Cesar no solo debe ser sino parecer.
La justicia deberá llegar, tarde o tardísimo, pero llegará. Mal que nos pese, por los medios e instancias que solo la ley, como acuerdo social impositivo, nos rige.
Por tanto so pretexto de recuperar el dinero de todos, no se puede aceptar que se pisotee y ultraje los derechos y garantías de algunos, y peor aún cuando esos algunos tienen algo que otros pocos desean, "medios de comunicación", y no para fines colectivos o sociales, sino solo bajo la motivación de egoístas planes electorales oficiales.
No se si cambiamos la forma de actuar/atracar de anteriores administraciones, talves solo reciclamos en envase populista las justificaciones... Porque los atropellos ahora son legitimados bajo el membrete de "la revolución ciudadana"...
Más de lo mismo con otro empaque...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal