EL CLAN

lunes, diciembre 29, 2008

NAVIDAD ES...

Debo reconocer, con la frente abajo, que en instancias infantiles, incluso adolescentes, apreciaba superlativamente la costumbre consumista de la entrega-recepción de regalos. Con los años que han pasado, sin llegar a estar en contra de esta arraigada tradición occidental, la doctrina de Papa Noel ha terminado en un quinto o sexto plano. O de plano ya no representa plano alguno.

Lo que uno logra ver con los años, al menos hasta el presente, es que lo que más llena en estas épocas, es compartir con las personas que uno quiere, disfrutar de momentos llenos de afectuo y cariño. Eso es la navidad hoy para mí, y disfruto al máximo esas demostraciones.

Levantarme tarde y ver "Mi pobre angelito" por quincuagésima vez, con galletas de animalitos y golosinas en ambas manos, tampoco desentona a estas alturas.

Etiquetas:

martes, diciembre 23, 2008

JO JO JO

Esta Navidad resulta especial, por no decir rara... supongo que las espectativas están jugadas a la llegada de la segunda semana del siguiente año... Sin embargo de lo dicho, no deja de representar una época esperada y que disfruto mucho... Inevitablemente nos cambia hasta el ánimo, es momento de ser optimistas...

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer al Gobernador del Universo por todas las bendiciones recibidas en este año, y entiéndase por bendiciones también los momentos difíciles, de los cuales ahora sé, soy capaz de superar, también por toda la buena suerte obsequiada, y que aún sin creer en el destino, sé que me esperan más aeropuertos...

FELIZ NAVIDAD A TODOS...

No se cual será el regalo esperado por cada uno... pero si tengo que darles uno que sea PAZ...

Etiquetas:

viernes, diciembre 19, 2008

DE NAVIDAD: SUPERHEROE

Ahora, revisando mis peticiones guardadas a Papa Noel, descubrí que dentro de la lista interminable de regalos que nunca llegaron o que si llegaron fueron a parar en casas equivocadas, está pendiente el deseo de ser Super héroe. Claro algunos pueden decir que uno es de acero y con eso ya sobra y basta, o que la vida me ha permitido volar de vez en cuando, o incluso que se me ha concedido el don de ver más allá de lo evidente. Que legitimidad tendría entonces mi reclamo, para con el ya vilipendiado Sr. Santa Claus.
Pero a eso no es lo que me refiero, quiero que se me concedan poderes de los de a de veras, únicos, supra humanos y asombrosos. Lo del traje y antifaz podemos obviar. Y en verdad que no necesitaría indumentaria porque lo que siempre quise es ser Invisible. Si invisible. Cuantas cosas se podrían hacer, ver, oír, descubrir y sobre todo evitar con ese poder.
Me acordé del capítulo cuando el Chavo del 8 "vio" al hombre invisible tomar por la espalda al señor Barriga...
Mientras espero la llegada de los super poderes, me conformaré con el letrero de "NO ESTOY"... y no se si necesite mucho más...

Etiquetas:

lunes, diciembre 15, 2008

SAY NO MORE ARJONA

El reconocido músico Charly García fue entrevistado por la prensa sobre el éxito del cantante guatemalteco Ricardo Arjona pero el argentino no hizo más que ironizar sobre el tema y les repreguntó a los cronistas: “¿Va al Luna Park? ¿Qué, es boxeador?”

Luego de varias contestaciones sarcásticas sobre el cantante, García remató la nota con un "Me chupa un hue... lo que haga ese señor”.

Etiquetas: , ,

sábado, diciembre 13, 2008

DE HOY EN ADELANTE

DE HOY EN ADELANTE, HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL... DÍGANME LICENCIADO POR FAVOR... MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS...

Etiquetas:

viernes, diciembre 12, 2008

ASPIRACIONES

Solo quería decirles que no los voy a echar de menos, por el contrario ustedes siempre seguirán estando, en el lugar de siempre, en el medio, los costados, el respaldo y el horizonte, serán bienvenidos eternamente a ser parte de nuestras vidas. Espero confiado que nunca perderemos esta cercanía familiar.

Igual con el tiempo espero, vengan las posibilidades para poder hacerle una media agüita al Juano para que se haga viejo bajo mi tutela.

Etiquetas:

jueves, diciembre 11, 2008

HOTMAIL NOS ENSEÑA

Cuenta el Hotmail que hemos vivido tiempos de guerra, de paz y de fiesta en fiesta... y además cuenta que hasta el 99 no llegaba la tecnología a nuestros hogares rurales.

Etiquetas:

CIVILMENTE CASADO

Y bueno... ahora si llegó el momento de subirse al barco... con ello estoy diciendo que abandono este puerto seguro para lanzarme contento al mar bravo del destino propio DE A DOS... En este que ha sido mi hábitat durante tantos años, pareciera que desde siempre, aprendí a nadar...

NO HAY DUDA LOS VIENTOS SIGUEN A MI FAVOR.

En unas horas más... seré el marido más feliz de todos los siete mares...

Cuando seamos viejitos solo quiero que recuerdes eso, que YO este día ya era el hombre más feliz del mundo, e incluso mucho antes de la llegada de este día... todo lo que venga solo puede ser para mejorar eso...



basta con saber que seremos nada más que nosotritos...

martes, diciembre 02, 2008

CAMPAMENTO DE FIN DE SEMANA

El fin de semana antepasado me reafirmó muchas cosas y me enseñó unas cuantas demás:
  1. Que aunque el corazón, a veces, no tenga religión, siempre tiene a Dios,
  2. Que no tener dudas no solo es de boca para afuera sino de lagrimal para afuera.
  3. Que aunque tenga un montón de cosas para decir, no me quedan cosas reprimidas o secretos.
  4. Que querer, a ratos, es tan simple como poder conversar.
  5. Que ser sensible ante algunas circunstancias no nos hace débiles, sino más humanos.
  6. Que dormir mal no es una característica del matrimonio.
  7. Que el "no podemos vivir el uno sin el otro" no es LA razón para casarse.
  8. Que uno no sabe querer a alguien, sino sabe que lo puede perder.
  9. Que no se puede comer 5 veces diarias sin tener consecuencias.

Lo bueno: las emociones compartidas y entregadas.

Lo malo: el régimen militar de la convivencia.

La recompensa: saber que alguien en el mundo conoce la mueca peculiar, que delata que estamos de mal genio, no tiene precio.

Etiquetas:

AÑOS

No hay nada que hacer que el tiempo vuela. Pensar que hace no más de unas semanas atrás tenía 27 años, que hoy son 28, los mismos que en una pocas semanas venideras serán 54. Quien creyera que de un día para otro, pasamos de dos dígitos bajos a dos dígitos altos, y con la sonrisa puesta de par en par.

Etiquetas: